Cotización



, 29/04/2025


Cotización Online

N° Cotización : XXXX
Cliente :
Atención :
Pasajero :
N° de pasajeros : 0
Vendedor :


Incluye:
DETALLE DE HOTEL

Hotel :
Categoría :
Fecha IN : //20
Fecha OUT : //20
Destino : /
     

VALORES EXPRESADOS Dólares Americanos (USD)

Valor Total Hotel : USD 0,00
Fecha Limite : Según Disponibilidad de Servicios
Comisión: : 0% + I.V.A.

NOTAS IMPORTANTES:
  • Considerar que las habitaciones triples en muchos países pueden ser dos camas Queen.
  • Los menores que pagan tarifas de CHD, están obligados a compartir habitación con 2 adultos.
  • Tasas aéreas y cargos de seguridad pueden ser modificados por la compañía aérea al momento de tomar la reserva.
  • En algunos casos los aéreos regulares económicos son con reserva y emisión simultanea durante el día.
  • Tarifas cotizadas no están garantizadas hasta la emisión de los respectivos boletos aéreos, voucher de hoteles y otros servicios
  • Valores sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de tomar la reserva.
  • Esta cotización no implica confirmación de Servicios.
  • Consulte por nuestros bloqueos confirmados a Brasil, República Dominica, Caribe Mexicano, Cuba, Colombia, Europa y Chile


CONDICIONES ESPECIALES VUELOS CHARTER
  • Números de vuelo e itinerario aéreo pueden sufrir variaciones.
  • Pasaje aéreo no acumula Kms. Latampass
  • CABINA BUSINESS NO PERMITE PASAJEROS VIAJANDO MENORES DE 12 AÑOS.
  • Existen 4 baby bascket disponibles por vuelo. Para su uso el infante debe tener un peso máximo de 10 kgs (22,5 lb), tener máximo 5 meses de vida y una altura máxima de 71 cms (28 pulgadas).
  • Cabina económica no permite uso de certificados de premio ni up grade a cabina ejecutiva.
  • El pre chequeo de pasajeros se realizará 48 horas antes y puede que el pasajero no visualise su vuelo desde su perfil de pasajero frecuente Latam.
  • Reserva aérea no se visualizará en sitio web de Latam hasta la fecha de emisión indicada anteriormente.
  • Presentación en aeropuerto debe ser al menos con 3 horas de antelación a la salida del vuelo.
  • Pasajes aéreos permite cambio de nombre aplica multa de USD200.
  • El peso del equipaje máximo permitido por pasajero es de 23KG en clase economy y 46 KG en clase premium business
  • Emisión del boleto aéreo será 3 días antes de la salida indicada en itinerario aéreo
POLITICA DE ANULACIONES Y CAMBIOS
  • A.- Referente a los servicios terrestres, 30 días consecutivos antes de la salida se cobrará un 10% de la tarifa a todo evento, en caso de anulación con menos de 10 días corridos antes de la fecha de viaje, se aplicara una multa total del 100% de la tarifa no reembolsable.
  • B.- En caso de modificaciones voluntarias, aplican con menos de 15 días consecutivos antes de la fecha de viaje, las mismas estarán sujetas a un cargo administrativo adicional, con un mínimo de un 20% y hasta un 60% de la tarifa. En correspondencia a las condiciones hoteleras.
  • C.- En este caso de modificaciones involuntarias, por motivos de la contingencia actual, las reservas serán tratadas con flexibilidad. El pasajero deberá presentar documentación de respaldo correspondiente y cada caso será analizado en particular. Los certificados de viajes abiertos se emitirán una vez culminado el análisis de cada caso y según la disposición aérea y terrestre.
  • D.- Será de responsabilidad del cliente el examen de salida y entrada al país de un examen PCR con resultado negativo, cuya antig�edad sea menor a 72 horas desde la toma de la muestra, para pasajeros que lleguen del extranjero.
  • E.- Las tarifas pueden sufrir cambios sin previo aviso, por lo que no pueden ser garantizadas hasta que los pasajes, programas de viaje y hoteles estén pagados y emitidos.
  • F.- Todos los servicios confirmados no tienen devolución ni cambios de nombre. Si el nombre fue más entregado y emitido está bajo las políticas de cada compañía y multa por cambio de nombre o género.
  • G.- Toda documentación requerida para el viaje, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD del pasajero, como son: Pasaporte (vigencia mínima de 6 Meses), Cedula de Identidad (vigente) y todos aquellos documentos que sean necesarios para el viaje.
  • H.- Asistencia en Viajes debe el cliente llamar directamente a la aseguradora con su póliza y será la vía para cualquier ítem sobre este servicio
  • I.- El transporte aéreo y los cambios que se produzcan en éste, son de exclusiva responsabilidad de la línea aérea. Ejemplo de los anteriores son: - Cambio de horario de vuelos, número máximo de días en el destino, modificación del itinerario original, - Modificaciones y/o cancelaciones por razones climáticas, técnicas o quiebra de la compañía